Innovación en valor deportiva

Metodología de crecimiento de gestión deportiva. Customer Centric e innovación basada en valor para una buena gestión centrada en crecimiento, experimentación y validación.

Metodología

El tiempo y el coste en el mundo del deporte son muy ajustados. Cada vez más. Un problema al que se enfrenta cada día. Por ello poseer una metodología, es clave para organizar los tiempos y costes. Esto ayuda a gestionar y minimizar los riesgos de los proyectos permitiendo además, desarrollar las habilidades del equipo.

Metodologías:
  • De Ideación
  • De experimentación
  • De crecimiento sostenible
  • De priorización
  • De desarrollo de tareas

Comunidad y marca

Usuarios cada vez mas exigentes con fuertes demandas sociales. Una realidad que exige a los proyectos crear o fortalecer una comunidad alrededor de la marca.

Creación de comunidad en base a:
  • Feedback continuo
  • Valores
  • Cultura
  • Filosofía
  • Todo el mundo participa

Tecnología

Las herramientas tecnológicas son un apoyo imprescindible para poder centrarse en las cosas que realmente aportan valor. Conocer y aplicar cuales son las necesarias en cada momento.

Marketing

Estrategias de marketing basadas en la creación y generación de valor para todos los tipos de público.

Basado en:
  • Creación de contenido de valor
  • RRSS
  • Web

Equipos

Trabajo de equipo en la gestión de las tareas para la consecución de los objetivos propuestos manteniendo el foco en las tareas que aportan valor y poseer un equipo altamente productivo.

Metodologías ágiles.

BLOG